Contabilización de facturas desde listados (papel, PDF, Excel)

Si es usted asesor, es muy posible que su cliente pueda enviarle el informe de ventas, ya que todos los programas de facturación lo generan. Para su cliente probablemente sea más cómodo mandar un correo electrónico con el informe de ventas que tener que mandar una caja con las facturas en papel.

Lápiz Contable permite contabilizar cualquier tipo de listado independientemente de su formato (orden y aspecto de la información en las columnas), de la información contenida en el listado (puede que uno incluya el CIF y el nombre, otro sólo el nombre, facturas multi-IVA en diferentes filas o columnas, etc.) y el soporte en que se lo entreguen (papel, PDF o Excel) (Vea www.pdfaexcel.es )

El sistema analiza la información del listado, detecta incidencias (cuentas inexistentes, errores de cálculo o de fecha, etc.), permite crear las cuentas de manera automática y realiza los pagos cuando estén indicados.

Recuerde, todo lo que consiga en forma de listado, se lo acaba de ahorrar.

Además, este módulo incorpora una utilidad que le permite generar plantillas en hojas Excel donde se incluye el plan de cuentas de la empresa en cuestión. Esto está indicado para que una persona pueda introducir los datos directamente en una hoja de Excel apoyándose en listas de proveedores, cuentas de gasto, etc., y así podrá suministrar la información de las facturas al contable directamente en forma de listados.

shutterstock_692559100

Pulse aquí para ver algunos vídeos sobre su funcionamiento